Lección 8: Asume “Ownership” de tu vida


Es muy triste ver cómo muchas veces decidimos que la mejor manera de “jugarnos” la vida es estar escondidos detrás de las falsas seguridades, decidimos confiar en lo poco alcanzado por miedo a perderlo sin saber que muchas veces perdemos aún más por no intentarlo, por no arriesgarlo, por no lanzarnos. Admiramos a quien se arriesga, pero no nos animamos a hacer lo mismo. Nos capamos a nosotros mismos, nos quitamos las alas por miedo a emprender el vuelo.

El tiempo siempre sigue su paso, los años se esfuman, no vivamos la vida de los demás, no creamos que en un futuro lograremos hacer las cosas que esperamos, empecemos a construir nuestros sueños basados en decisiones, actitudes y sobre todo esperanza. Busquemos creer en el mañana pero viviéndolo desde el presente, demós el paso que queremos, llamemos a la persona que necesitamos, tomemos la decisión que tanto hemos esperado, luchemos con toda nuestra fuerza por llegar donde siempre hemos querido estar.
Al final del camino, la vida no se trata de los títulos logrados, o el dinero ahorrado, la vida se trata del tiempo vivido, de los suspiros, de los besos robados, de las caricias de vida, de los abrazos bien dados. La vida se trata de crear tu camino, de luchar por tu mas grande sueño, la vida se trata de seguir esa estrella que le da sentido a nuestra vida, por esa meta que nos hace grandes y que nos diferencia de los animales, se trata de seguir esa voz interna, esa convicción que nunca nos deja.Porque nadie lo puede hacer por ti, pues es tu vida, porque nadie puede correr por ti, pues nadie puede vivir tu vida.

Franklin Murillo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: